Introduciendo Desechables Biodegradables


Mantiene la resistencia y excelentes propiedades térmicas del foam: ya que la biodegradación comienza solo después de reaccionar con los microorganismos que se encuentran en los vertederos o el agua. Eso significa que el foam tratado con EcoPure® es tan fuerte como el no tratado, la única diferencia siendo que nuestro foam con EcoPure® es biodegradable.
Está completamente probado y comprobado: El foam tratado con EcoPure® ha sido probado utilizando los métodos de prueba ASTM D5511 y ASTM D6691 y se ha demostrado que se degrada a una velocidad muy acelerada tanto en tierra como en agua.
No es nocivo para la tierra ni deja micro-plasticos: EcoPure® permite a los microbios crear una biopelícula que recubre los desechos del foam. Esta biopelícula se forma en el foam tratado una vez que entra en contacto con las enzimas y microbios que se encuentran en los vertederos y el agua, estos rompen los enlaces de las cadenas de polímeros para degradarlos a una velocidad acelerada hasta quedar el desperdicio completamente disuelto o reintegrado con el ambiente de forma natural.
¡Además de ser biodegradable y compostable, también es reciclable!
es un nuevo y efectivo producto que incorpora EcoPure®, un aditivo orgánico que convierte la estructura del foam en comida para los microorganismos tanto en condiciones anaeróbicas (no hay oxígeno) como aeróbicas (donde hay oxígeno). Estas condiciones hacen que pueda degradarse aceleradamente en una serie de escenarios tales como un vertedero (basurero), al estar tirado en la calle, e incluso al estar en un rio o mar ya que en todos ellos existen este tipo de microorganismos.

Por medio de la exclusiva formula del aditivo fabricado y desarrollado por una de las empresas de bio -tecnología más avanzadas del mundo: BIO-TEC, nuestros productos pueden lograr la degradación total al estar en contacto con los microorganismos en un periodo menor a 2 años según pruebas de laboratorio utilizando el método ASTM D5511.

Es una mejor alternativa que los productos Oxo-degradables ya que Biofoam mantiene su integridad y propiedades en condiciones normales de uso y almacenamiento incluso cuando está expuesto al calor, luz etc. y solo comienza el proceso de degradación al estar en contacto con microorganismos que viven en la tierra y agua (se acelera aún más en condiciones de compostaje). Todos los ingredientes de Biofoam son seguros y aprobados por el FDA para contacto con alimentos, está libre de químicos y CFC’s. Biofoam es producido dejando una menor huella de carbono ya que se produce utilizando energía solar y muy poca agua.
